Presunto violador de Sarapiquí, lleva 18 días prófugo; ahora policía dice que lo podrían estar protegiendo

EL presunto violador en serie de Sarapiquí cumple hoy ya 18 días que se fugó de las celdas de Organismo der Investigación Judicial (OIJ) de Sarapiquí, sin ser detenido. Pese a que en días pasado se desplegó un contingente de 100 policías para dar con el él y se mantiene la busqueda en todo el cantón, no ha sido posible dar con su paradero.

Ahora la versión de la policía, este podría ser protegido por familiares o amigos de la comunidad, que lo tendrían en alguna casa.

Según la policía han cambiado la táctica de busqueda del hombre acusado de por lo menos seis violaciones a mujeres de la zona,

La versión de la policía es que encontraron una rasuradora, vellos y ropa en una vivienda y que podría ser del prófugo, de ahi que, sospechen que ha cambiado su aspecto y que alguien lo protege en algún lugar de Sarapiquí.

La polica ha peinado ya lugares como Horquetas, La Victoria, Tigre, y otros lugares donde se ha dicho pque podría estar, pero no han encontrrado nada, de ahí, que mantienen la hipótesis que recibe protección.

El fin de semana la madre del presunto violador, mediante un video grabado por agentes del OIJ, pidió a su hijo que se entregará, que lo quería vivo. Dijo estar devastada porque no sabe nada de él y porque teme por su vida

.

Presunto violador