En la XIX Asamblea Anual de la Agencia para Desarrollo de la Región Huetar Norte rinden homanaje a Director Ejecutivo

En el marco de la Asamblea Anual XIX de la dea gencia para el Desarrollo de la Región Huetar Norte,Costa Rica, llevada a cabo ayer en las instalaciones del INA en la Marina de San Carlos, se rindió un homenaje a Alfredo Aguilar Calderon, quien por 18 años se desempeñó como Director Ejecutivo de la Agencia.

Aguilar ha realizado un alto desempeño profesional en beneficio de la organización. Dejó, su cargo debido a que se pensiona, pero continúa como asociado y formará parte de una nueva comisión de asesores.

De acuedo con Luis Barrientos Camacho, miembro de la Agencia, Alfredio ha sido un hombre visionario, dinámico, amigable, que se hechó sobre sus espaldas la Agencia. «Dejó su cargo por motivo de su merecida pensión, pero sigue aportando y proponiendo, para que el desarro económico territorial sea realmente valorado en este país, como el gran medio para que se genere empleo de calidad. Gracias Alfredo por tu gran entrega y tu amistad. Nos seguiremos viendo en esta lucha», expresó.

Nuevos Directores.

En la Asamblea Anual de asociados se eligió a Rocio Arias, vicepresidente, Luisa Chacón, Secretaria , Freddy Mauricio Rodríguez, vocal 1, Ronny Rodríguez, vocal 3, Marcos Barrientos, Tesorero y Benhil Sánchez, fiscal.

En la Asamblea los asociados reafirmaron su compromiso con la organización en procura de retomar una amplia agenda con visión de futuro y desarrollo económico de la Zona Norte.

Juramentación de los nuevos directores