Coopelesca echa marcha atrás, ahora dice que Plan de Salud no es obligatorio y anuncia conferencia para mañana

Al filo de la tarde Coopelesca anunció para mañana una conferencia de prensa para dar detalles sobre el Plan de Calidad de Vida,pero ahora dice que dicho plan no es obligatorio para el asociado, esto contrario a lo que aprobaron los delegados el 27 de marzo pasado en la Asamble anual, donde se estipuló que dicho plan era obligatorio.

Luego de las críticas de los asociados y una manifestación programada para mañana a las 3:00 p.m. frente al edificio administrativo de Ciudad Quesada, la cooperativa sale al paso y ya hora dice que Plan no es obligatorio.

Ahora, se desconoce como se anulará el acuerdo tomado por los delegados, algo que explicaría mañana

Cabe destacar las palabras del abogado penalista Jose Miguel Villalobos, que la semana pasada emitió el siguiente comenterio en una red social: “En los próximos días la ocurrencia de la Coopelesca de imponer un aporte a sus decenas de miles de asociados para crear un supuesto plan de calidad de vida será solo un recuerdo.

Ante la andanada de críticas, no les quedará más a sus ocurrentes que manifestar la voluntariedad de dicho plan, que no será obligatorio y que solo rebajarán las sumas a quienes lo autoricen. Pero cuidado: siempre aparecerá un vivillo que proponga que quien no envíe una nota o comunicado escrito señalando su desacuerdo, se entenderá que sí quiere la rebaja: CUIDADO CON ESAS TRAMAS…¡¡¡Así que mejor para la dirigencia tragarse el orgullo y reconocer su error y recular. Es claro que si el plan es voluntario, posiblemente no funcionará y no podrán financiar al Hospital San Carlos Borromeo, pero es mejor sacar de la misa la media que nada.Queda de lección para la próxima analizar las cosas y propuestas con más cuidado”, expresó .

Invitacion