Unánimemente los 9 regidores sancarleños acuerdan pedir a Coopelesca que Plan de Salud y cobro ¢2 mil no sea obligatorio

Los nueve regidores sancarleños de los diferentes partidos políticos acordaron por unimidad solicitarle a Coopelesca que el cobro de ¢2 mil para el Plan de Salud, aprobado en la pasada Asamblea General de delegados no sea oblitario para los asociados.

Según los regidores luegos de una semana de criticas y escasa información por parte de la cooperativo sobre dicho Plan , acorecaron pedirle a la cooperativa que dicho Plan sea voluntario y no obligatorio.

Según los redgiores en el momento de crisis por efectos de la pandemia, no es factible aprobar dicho Plan por el costo que significaria para los asociados.

Detalla que como concejo municipal conversado sobre tema, la mayoría coincide que carecen de información sobre dicho proyecto.

«Es un proyecto muy interesante pero creen que se apresuraron las cosas, debe tener un debido proceso y se aprueba en momentos de crisis, lo que sería tocarle los bolsillos a los asociados», opinó el regidor Fernando Porras.