Municipio de Sarapiquí respalda proyecto de ley para protección y desarrollo de la cunca del Río Sarapiquí

Mediante acuerdo 7 de la Sesión Ordinaria del 10 de mayo de 2021, el Concejo Municipal y Alcalde Pedro Rojas Guzmán; manifestaron su apoyo al proyecto de “Ley para el Desarrollo Sostenible de la Cuenca del Rio Sarapiquí y la Protección de su cauce principal”.

Según el municipio se nombró formalmente al señor Orlando Brenes Varela para continuar brindando apoyo en esta gestión.

Cabe recordar que la Comisión de Salvaguarda del Río Sarapiquí presentó el documento de iniciativa de Ley por parte de la ciudadanía para proteger la Cuenca del Río Sarapiquí.

Dicha comisión fue creada con la finalidad sentar las bases para la protección, el desarrollo sostenible de las actividades que se desarrollan en la cuenca y el uso sostenible de su biodiversidad. Esto debido al deterioro y las amenazas humanas a que esta sometido como es la deforestación, la extración de material de su cauce y la pesca entre otros.

La Comisión Salvaguarda Río Sarapiquí le invita a firmar la iniciativa en el siguiente enlace:https:https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fbit.ly%2Fleyriosarapiqui%3Ffbclid%3DIwAR3nR6GeZ9xMYQagptKMEic-CxkUcoc96cJG-t9fB1vWZ_pQqkJYzpm8QFU&h=AT30qnpN-0qLFYD-X7NGdehwvFAacXGmnDQMWTSb7e08BPVNxrm2uCrRQ-lKBpts7Nb8KT20THJAQPQY7rTcDGd3vvWYMWQlHW9JjhFOP_QY8Kvc57Ah03FwwX7ch7jH285i&tn=-UK-R&c[0]=AT1OhVJ7wrQRWD2ThOvEd8ZI9edgzcmsgmPT-DiCkDbsJYemxiTpbJxWz1E-gLcnu6jDGUwW_jWcSiAEgByzdr914sYlLOjCL9AvHGUhX1SzUC-xOi3fzxc8TQLa5eIUz2JwrCC52ywiqTqxtCb4z_2vyXNDzoR5K4bQ4-NDqwYW1yKeo-5EsS5rBHLRlx5msFqLBy-l

Muelle del Río Sarapiquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s