(Video) Sancarleño con COVID, sale del Hospital San Carlos luego de 22 días sentir de cerca la muerte y narra su angustia

Marvin Mena Torres, vecino de Pitalito de Aguas Zarcas, San Carlos  tiene muchas razones para agradecer a Dios una nueva oportunidad de vida, logró vencer el COVID, luego de 22 días internado en el Hospital San Carlos, producto de un neumonía que le dificultaba respirar.

Estuvo la mayor tiempo de su estancia con oxígeno ya que  respirar con normalidad era difícil. Asegura que en ocasiones, pensó que moriría, pero gracias a la atención del personal médico y las oraciones de su familia, logró ayer poder salir del Hospital  San Carlos, alentado por los aplausos del personal de enfermería. Un poco débil, pero con una nueva oportunidad de vida.

Mena Torres es uno más de los cientos de pacientes sancerleños  que logran vencer el COVID luego de estar delicados, por desgracia,  muchos no lo logran.

Más sereno, pero aún afectado por la enfermedad, esta mañana contó a El Norte Hoy,  su angustia de pensar a veces que no lo lograría.

Agradece el buen trato de personal médico y enfermería por la atención dada que le ha permite hoy estar con sus familia y pide a la población que se cuide para evitar pasar por este trago amargo.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/1102820296877032/