Comité de Seguridad Comunitaria de Buenos de Venecia, repara entrada a Barrio Nazareth

El Comité de Seguridad Comunitaria de Buenos Aires de Venecia San Carlos, se organizó para reparar la entrada al  Barrio Nazaret ,  donde dos  huecos al inicio de la entrada y salida de varias alcantarillas hacía que con regularidad autobuses y vehículos pesados se quedaran atascados aquí.

El Comité vio la necesidad de mejorar esta entrada  y no esperaron a que vinieran los funcionarios municipales a repararlo. Con recursos propios y  mano de obra del pueblo, procedieron a intervenirlo. Repararon con concreto estos huecos, ampliaron la vía y procedieron a colocar  rejas de metal en las cajas de registro para evitar un accidente.

Omar Morales miembro del Comité de Seguridad Comunitaria de Buenos Aires dijo  calculan que esta obra tuvo un costo  cercano  a los  ¢400 mil, hecha con recursos del comité y con donación de mano de obra de la comunidad.

Cabe resaltar que comunidad de Buenos Aires, es muy organizada, cuando de  realizar obras de infraestructura se trata, ellos mismos colaboran. En años pasados construyeron  más de 500 metros de acera para peatones y colocaron alcantarillas en algunos puntos. Asimismo cuando existe necesidades sociales el pueblo dice presente..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s