Circula supuesto audio de Directora Regional de ACAHN donde detalla razón por la dio permiso a pollera

Un audio que ha empezado ha circular en redes sociales y grupos de Whasapp, al parecer de Mariana Jiménez, directora Regional del Área de Conservación Arenal Huetar Norte (ACAHN) del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) detalla a un funcionario las razones por la cuál se concedió permiso de excavar a la esposa del alcalde de San Carlos en Calle Damas de la Palmera.

Según según la voz de esta persona, la empresa pollera Vistas del Alba y Aurora, SA, obtuvo otra viabilidad ambiental fuera del área protegida, del naciente y ellosm acudieron al lugar y demarcaron la zona.

Pero recientemente la SETENA emitió un documento donde señala que ellos no habrían dado permiso a la empresa de continuar labores. aquí,.

Esta semana El Norte Hoy le pregunto a Mariana Jiménez, quien dio la orden, y no quiso hablar. Remitió la pregunta prensa del MINAE, y evitó dar declaraciones. Cabe señalar que el SINAC, tampoco detalló a este medio quién dio la orden a las razones, pese a que se preguntó dos veces.

Este medio hizo la consulta a Mariana Jiménez hoy vía correo si el audio corresponde a ella, pero aún no hemos obtenido su respuesta.

Es importante señalar que el área de donde se concedió el permiso es una área de amortiguamiento y dentro de cuenca hidrodinámico que sirve de recarga acuífera de muchas nacientes de Las Asadas de Varios distritos Palmera, Florencia y Pocosol, entre otras.

Supuesto audio de Mariana Jiménez. directora Regional del ACAHN

5 comentarios en “Circula supuesto audio de Directora Regional de ACAHN donde detalla razón por la dio permiso a pollera”

  1. Como es posible que no conteste,hojala quiten a esta señora Mariana y pongan otro director,necesitamos gente nueva,no más de esto

    1. Como es posible que no conteste,hojala quiten a esta señora Mariana y pongan otro director,necesitamos gente nueva,no más de esto

  2. Como es posible que no conteste,hojala quiten a esta señora Mariana y pongan otro director,necesitamos gente nueva,no más de esto

Los comentarios están cerrados.