San Carlos realizará inventario cultural de nuestros pueblos

Si está vinculado a la cultura sancarleña está invitado a participar en el inventario cultural que se realiza con apoyo de la Municipalidad de San Carlos.

¿Forma parte de una agrupación portadora de una tradición cultural? ¿Participa de la organización de ferias, festivales o festividades del cantón?

¿Es una persona artesana o portadora de una tradición como: cocina tradicional, leyendas, cuentos o dichos? ¿Es boyero, músico o artista del cantón?

Este proyecto pretende aportar valor cultural a la oferta turística del cantón, así como convertirse en información valiosa para el quehacer municipal y de la ciudadanía, en general.

El municipio pone a la disposición los siguientes formularios en línea para recoger la información.-Formulario sobre comidas y bebidas tradicionales: https://forms.office.com/r/0PUT1QEvvJ-Formulario sobre los festivales, fiestas, ferias y festividades: https://forms.office.com/r/i4QgFPBeFQ-Formulario sobre oficios o prácticas artesanales: https://forms.office.com/r/Tjmu22kMngSi necesita ayuda puede consultarnos en:-WhatsApp: 84046269 / Correo: inventarioculturalpci@patrimonio.go.cr-Tel.: 20107445 / Correo: ncedeno@patrimonio.go.cr-Tel.: 24010900 / Correo: luisSV@munisc.go.cr