Alcalde de San Carlos pide auditoria externa: «Si encuentran que yo metí mano en licitaciones renuncio» expresó

El alcalde de San Carlos Alfredo Córdoba en sesión de hoy lunes 28 de junio pidió a los regidores que si desean contraten un auditoría externa para investiguen el caso de las licitaciones dadas a empresarios de constructoras cuestionada, que lo hagan.

Aseguró que si ellos como regidores no quieren que se realice un control interno dentro la municipalidad que no se haga. Detalló que existe un presupuesto para hacer una auditoría externa y tener resultados en cuatro meses.

«El más interesado que esto se aclare soy yo, dijo y si encuentran que yo metí la mano en algunas de estas licitaciones yo mañana renuncio«, aseguró Córdoba en la sesión del concejo esta tarde..

Aclaró que él no tiene nada que ver con las licitaciones, ya estas se realizan por medio del SICOP.

«Pero de antemano les digo, revisen los precios que ofrecen las empresas de afuera con las de San Carlos, para que vean las diferencias«, expresó.

«Yo le ruego a Dios que los bendiga a todos porque hay mucha especulación y mala de fe en todo esto» aseguró el alcalde.

Acusó al auditor municipal de meter muchos pretextos para indagar, entonces pidió a los regidores que propongan la realización de esa auditoria externa.

1 comentario en “Alcalde de San Carlos pide auditoria externa: «Si encuentran que yo metí mano en licitaciones renuncio» expresó”

  1. ronald brenes acuña

    Todos los delincuentes encarcelados aseguran ser uno
    Inocentes(???)

    Enviado desde mi iPhone

Los comentarios están cerrados.