Mañana jueves 8 de julio está programa manifestación en San Carlos contra la corrupción y gobierno

Ante los presuntos actos de corrupción en la municipalidad de San Carlos y algunas instituciones varios grupos organizados del cantón planean realizar una manifestación pacífica el jueves 08 de julio a las 2:00 p.m. frente al palacio municipal y tribunales.

Diferente grupos organizados convocan a ASADAS, grupos ambientalistas, asociaciones de Desarrollo Integral y personas en general a sumarse a esta manifestación pacífica de protesta.

Hay, preocupación por el poco actuar de las autoridades judiciales ante graves denuncias de corrupción dentro del municipio sancarleño, donde impera la impunidad. y el poco actuar de las autoridades judiciales.

También la Federación de ASADAS de la Zona Norte, exige que se paren el otorgamiento de permisos de construcción en las áreas de amortiguamiento del Parque del Agua y a las autoridades judiciales que paren un proyecto de construcción de pollos en Calle Damas de la Palmera, cuya representante legal es la esposa del alcalde Alfredo Córdoba.

También el Movimiento Rescate Nacional, junto con el líder Célimo Guido reunidos anoche en la Tigra de San Carlos, hicieron un llamado al pueblo sancarleño a tirarse a la calle este jueves para protestar contra la corrupción y el gobierno del PAC:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s