(Video) Vehículo BMW moderno estaría involucrado con sujeto que lanzó huevos en casa de diputado Carranza

Según quedó grabado en una cámara de seguridad y con versión de testigos, un vehículo marca BMW moderno, del año 2020 aproximadamente estaría ligado con sujeto que anoche a las 5:30 p.m se detuvo en la entrada de la casa del diputado sancarleño Luis Ramón Carranza, ubicada en Quebrada del Palo de Ciudad Quesada y empezó a lanzar huevos contra la vivienda. Aproximadamente dos cartones estrelló contra la casa..

Así quedó la vivienda luego del ataque con huevos.

Según testigos, la familia del diputado estaba en la casa e intentó impedir que el sujeto lanzara más huevos, pero continuó con el disparo de estos contra el inmueble. Al parecer fue claramente identificado por la familia.

Ramón Carranza, dijo que en el momento de los hechos había salido hacer un mandado. Para el diputado es intolerables estos actos vandálicos por parte de esta persona. Dijo que esta depuesto a escuchar a las personas, pero quien intente ingresar a su vivienda deberá asumir las responsabilidad, porque la familia la va a defender.

Aseguró desconocer quien está detrás de estos actos ni las razones por las cuales este sujeto actuó de esta forma.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/1200426730404914/

2 comentarios en “(Video) Vehículo BMW moderno estaría involucrado con sujeto que lanzó huevos en casa de diputado Carranza”

  1. ronald brenes acuña

    Es el colmo a lo que han llegado estos delincuentes? Grupo mafioso que adversa al pueblo y que lo está extorsionando a
    Diario; se siente lesionado en sus intereses mafiosos.
    Enviado desde mi iPhone

  2. Pingback: En un BMW atacaron con huevos la casa de un diputado (+VIDEO) - Gossip Vehiculos

Los comentarios están cerrados.