Diputado Carranza se disculpa con equipos de San Carlos y Limón: dice que fue poco cuidadoso

El diputado Luis Ramón Carranza pidió disculpas a los directivos y aficionados del los equipos de San Carlos y Limón, por decir que no recibía a en su despecho a estos equipos, por los supuestos nexos que algunas veces existen con el narcotráfico y lavado de dinero.

Carranza que ha dado una lucha nacional para que se investigue los nexos que existen entre altas figuras de la política y personas ligadas al narcotráfico, pidió disculpas a los equipos y dice que fue poco cuidadoso al expresarse de esa forma.

«Mis palabras en nada pretendían desconocer o criticar los esfuerzos que han realizado sus dirigencias y acciones para alcanzar sus propósitos deportivos. aprovecho para reconocer el esfuerzo que han hecho hombres y mujeres a lo largo de la historia y que han dado un gran aporte a las Asociación Deportiva San Carlos «, expresó.

Estas declaraciones se dan luego que la UNAFUT, mediante un comunicado reprochó lo manifestado por Carranza, ya que no tiene ninguna prueba en mano sobre lo expresado al ligar los equipos de fútbol con actividades ilícitas

Pidieron al diputado emitir disculpas por sus manifestaciones y ofrecer una aclaración sobre lo dicho.