Alcalde de San Carlos retoma labores luego de cirugía y pide eficiencia en emergencia

«Desde las 8:00 am inicie reuniones para gestionar con el equipo de funcionarios, la atención inmediata a las comunidades que están incomunicadas.

No podemos permitir que nuestros pobladores estén sin agua y sin paso vial. La indicación es que debemos tener en menos de 8 días todos los pasos habilitados de las rutas afectadas. Gran cantidad de funcionarios están en la calle atendiendo la emergencia.

Necesitamos personas trabajando en campo» expresó Córdoba hoy, luego de retomar labores el municipio.

Esto se da luego de ser sometido a una cirugía de urgencia el pasado 10 de julio, Alfredo Córdoba alcalde de San Carlos retomó labores el fin de semana con la visita a los lugares afectados por lluvias,

Según información del municipio el alcalde estaría incapacitado durante un mes, pero sólo han pasado 16 días de la cirugía. Una fuente de Comunicación de la Municipalidad no dijo que el médico valoró el estado de salud del alcalde y decidió darlo de alta. Por tal razón, sólo estuvo 15 días incapacitado. En su lugar lo sustituyó todo ese tiempo la vicealcaldesa Karol Salas.

Cabe recordar que Alfredo Córdoba, alcalde de San Carlos debía presentarse el pasado  lunes 12, martes 13, miercoles14 y jueves 15de julio del 2021 en el Juzgado Penal II Circuito de San José a una audiencia preliminar por el caso expediente 16-001862*0306.. PE, contra su persona, por el delito de incumplimientos de deberes con el caso Pista Atlética de Ciudad Deportiva. También se le acusa por presuntos pagos irregulares de contratos administrativos ( 580 millones de colones ) y peculado.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/802478890464685/