ARESEP realizará Audiencia Pública por solicitud de ajuste tarifario de Coopelesca: usted puede participar

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) anuncia audiencia publica, debido a un ajuste tarifario solicitado por Coopelesca en días pasados.

La Audiencia Pública se llevará a cabo bajo la modalidad virtual (*) el día miércoles 18 de agosto de 2021 a las 17:00 horas (5:00 p.m.), a través de la plataforma Cisco Webex. El enlace para participar en la audiencia pública virtual es el siguiente: https://aresep.go.cr/…/audiencias/et-032-2021et-033-2021

Cualquier interesado puede presentar una posición a favor o en contra, indicando las razones que considere. Esta posición se puede presentar DE FORMA ORAL en la audiencia pública virtual, para lo cual se debe registrar mediante un formulario que debe ser completado hasta el martes 17 de agosto de 2021, en www.aresep.go.cr participación ciudadana, audiencias y consultas (para que esta inscripción sea efectiva es necesario que se envíe copia de la cédula de identidad del interesado por ese mismo medio), y el día de la audiencia se enviará un enlace al correo electrónico registrado, al cual deberá ingresar para poder hacer uso de la palabra en la audiencia virtual.

Las posiciones también pueden ser presentadas MEDIANTE ESCRITO FIRMADO (con fotocopia de la cédula) éste último, en las oficinas de la Autoridad Reguladora en horario regular, hasta el día y hora programada de inicio de la audiencia, por medio del fax 2215-6002 o del correo electrónico(**): consejero@aresep.go.cr En ambos casos indicar un medio para recibir notificaciones (correo electrónico, número de fax o dirección exacta).


Las personas jurídicas que presenten posiciones deben hacerlo por medio del representante legal, en este caso debe aportarse certificación de personería jurídica vigente.
En la página web de Aresep, se encuentran los instructivos que le ayudarán a que su inscripción sea exitosa.


Más información en las instalaciones de la ARESEP y en www.aresep.go.cr consulta de expediente ET-032-2021 y ET-033-2021.Asesorías e información adicional: comunicarse con el Consejero del Usuario al correo electrónico consejero@aresep.go.cr o a la línea gratuita número 8000 273737.
Ver menos

Coopelesca con 7 años sin aumentos

Coopelesca informó la semana pasada que lleva 7 años sin aumentos tarifarios y logró ampliar y modernizar su sistema de producción y distribución de electricidad
Aseguran que la calidad del servicio de distribución de energía de la Cooperativa supera el promedio nacional.
Por otra parte, aseguran que más de ?20 mil millones fueron invertidos en los últimos 5 años, para ofrecer un servicio eléctrico de calidad a sus 106.750 asociados. Detallan que la diversificación de negocios es clave en el crecimiento de la Cooperativa.

Mñana martes 11 de agosto a las 2:00 p.m. Coopelesca convocó a una conferencia de prensa para dar detalles de este ajuste tarifario.