Taekwondista sancarleña nos representara en mundial de esa disciplina en México y usted puede ayudar.

La joven sancarleña Katerin Araya Chacón de 24 años, representará al cantón y al país en el Mundial de Taekwondo a realizarse en San Luis Potocí México el 19 de noviembre del este año y usted puede ayudar para que este sueño de esta deportista se haga realidad junto con su entrenador Filys Dante Parra de la academia de Taekwondo Jin Gam Costa Rica.

Katerín es un joven deportista con mucho futuro con más de 10 años de participar en estas disciplina y muchos logros obtenidos gracias a su capacidad y disciplina.

La joven será la única sancarleña que asistirá al mundial junto con la Selección Nacional de Taekwondo que también viajará a ese país.

Para hacer realidad el sueño de Katerín usted puede colaborar con oferta que el ofrece la Academia Jin Gan, que consiste donar $100 y usted recibirá un mensualidad gratuita para practicar esta disciplina.

Para poder participar en el mundial la sancarleña sólo ocupa $1200 que usted puede hacer realidad con esta oferta que le ofrece Jin Gan.

Si desea colaborar y a la vez practicar esta disciplina de artes marciales puede comunicarse con Filys Dante Parra al célular 8540-6242.