Coopelesca R.L., amplía su oferta de Tv cable este mes de noviembre

  • Paquete de TV Digital Básico se ofrecerá a partir del penúltimo mes del año 2021.
  • La Cooperativa, también ofrecerá nuevos canales a sus asociados.

San Carlos, Alajuela. 1 de noviembre del 2021. Coopelesca R.L., realizará una actualización a su servicio de Tv Cable durante el lunes 1 y el martes 2 de noviembre del presente año, para ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento a todos sus asociados.

La actualización se realizará de manera remota, en las cajas decodificadoras de los asociados que disfrutan del servicio de Tv Digital, entre la noche de este lunes y la madrugada del 2 de noviembre.

A partir de mañana, los asociados de Coopelesca R.L., notarán que la Cooperativa ofrece nuevos canales de educación y entretenimiento, y que, mediante la actualización, se realizó, además una reorganización en la lista de los canales que ofrece en sus paquetes de Tv Cable.

También, a partir noviembre, la Cooperativa dejará de comercializar los paquetes de Tv Analógicos, con el fin de brindar un mejor servicio a todos sus asociados.

Coopelesca R.L., ofrecerá el servicio de cable, mediante dos paquetes: el TV Digital Plus y el nuevo paquete de TV Digital Básico, el cual fue diseñado para que toda la familia disfrute del mejor entretenimiento con canales digitales y en HD. Este paquete cuenta con un total de 30 canales que incluyen contenidos como películas, series, deportes e infantiles, el cual tiene un costo de ? 9.000,00 mensuales. Ambos paquetes también se pueden adquirir en combo con el servicio de internet.

“Esto es parte de una estrategia que estamos desarrollando en Coopelesca para propiciar mejoras en las capacidades que tenemos para en el futuro, incrementar las capacidades de ancho de banda que podemos ofrecerle a todos nuestros asociados. Esperamos no generar molestias y sobre todo, que las personas tengan la posibilidad de disfrutar de una mejor calidad del servicio.”, indicó Carlos Murillo Barquero, Gerente de Servicios al Asociado de Coopelesca R.L.

Agentes de Coopelesca R.L, están contactando vía telefónica a sus asociados, para comunicarles los cambios que la Cooperativa realiza a partir de este mes de noviembre, en su servicio de Tv cable.

Sin embargo, cualquier asociado que desee obtener más información, puede realizar sus consultas al correo info@coopelesca.co.cr o al teléfono 2401-2880.

Para mayor información, comuníquese con Álvaro Chaverri Solís, Jefe de Comunicación Corporativa de Coopelesca, al correo achaverri@coopelesca.co.cr