(Video) Impulsan el ecoturismo en los Chiles a partir de la riqueza natural del Refugio Caño Negro

La Municipalidad y la Cámara de Turismo y Comercio de los Chiles buscan impulsar el ecoturismo en el cantón, para lo cual aprovechan las riqueza del Refugio Nacional de Vida Silvestre, Mixto Caño Negro, entre otros sitios de interés turístico que tiene esa zona.

Para atraer más turismo a las zona y lograr impulsar la economía local, se han realizado algunos videos donde se presentan las bellezas que encierra los Chiles y en especial el Refugio.,

El refugio Caño Negro es símbolo del ecoturismo en la Zona Huetar Norte. Este es el hogar de más de 320 especies de aves (migratorias y residentes), gran cantidad de reptiles, anfibios y mucha más fauna que encuentra en este territorio su hábitat relacionado distintos cuerpos de agua con Río Frío, Río Sabogal, caños y lagunas, así como los humedales como el Medio Queso que se encuentran incluidos en el tratado RAMSAR por su importancia mundial y son objeto de estudio y visitación constante.

Cabe señalar que alrededor de estos atractivo natural, la comunidad desarrolla servicios de hospedaje, tours y alimentación.

https://www.facebook.com/catuchiFN/videos/615092026516550/