Coopelesca realizará torneo de «League of Legends» este fin de semana

  • Los tres primeros lugares recibirán premios tecnológicos de marcas como HP, Skyworth y Netgear.
  • TVN Canal 14 transmitirá la semifinal y la final del torneo.

San Carlos, Alajuela. 11 de noviembre del 2021. El Torneo del videojuego League of Legends de la Copa Norte Coopelesca, se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de noviembre del presente año 2021.

Del mismo modo que con FIFA 2021, la Cooperativa realizará el torneo de League of Legends bajo la metodología virtual de “uno a uno”. Es decir, los gamers que avancen a la final serán aquellos que hayan superado a todos sus oponentes.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse de manera gratuita, a más tardar este jueves 11 de noviembre, ingresando al link https://regiongamer.com/coopelesca-lol-2021/

Coopelesca seleccionó este videojuego para su segundo torneo de la Copa Norte edición 2021, debido a su popularidad y a la preferencia del público gamer:

“El videojuego League of Legends tiene una gran cantidad de seguidores a nivel nacional e internacional. Las personas de cualquier edad, que disfrutan de este videojuego, pueden participar en la Copa Norte y ser ganadores de los increíbles premios que tenemos para los tres primeros lugares, mediante la inscripción en las páginas de Facebook de Coopelesca Almacenes y Coopelesca Tv Internet,”, indicó Silgie Rojas Jiménez, Gestora de Contenido de Coopelesca.

La Cooperativa premiará al ganador del torneo de League of Legends con una computadora HP 240G7 con 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. El segundo lugar recibirá una pantalla Skyworth de 32 pulgadas y el tercer lugar, un Router AC1900 Smart Netgear.

La semi final y la final de este torneo serán transmitidos en vivo desde las páginas de Facebook de Coopelesca Almacenes y Coopelesca TV Internet y por medio de TVN Canal 14, el domingo 14 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m.

Coopelesca reitera su compromiso de lograr la satisfacción de sus asociados a través de la creación de experiencias memorables como la Copa Norte. Por esta razón, esta primera edición, cuenta con el respaldo de Región Gamer, una agencia especializada en eSports y videojuegos.

El primer torneo de la Copa Norte estuvo dedicado a FIFA 2021 y se realizó entre el 9 y el 10 de octubre, con una participación de más de 400 gamers, de los cuales 150 son jugadores de la Zona Norte.

La Copa Norte Coopelesca finalizará el 11 y 12 de diciembre, con el torneo de Fortnite. Las personas interesadas en participar en esta competencia deben estar atentas a la información que la Cooperativa compartirá en las redes sociales de Coopelesca TV Internet y de Coopelesca Almacenes.

Para mayor información, comuníquese con Álvaro Chaverri Solís, Jefe de Comunicación Corporativa de Coopelesca, al correo achaverri@coopelesca.co.cr

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s