Viene Feria Virtual del INA Región Huetar Norte

El INA de la Región Huetar Norte realizará este 08 de diciembre Feria Virtual de Información 2021 con un horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m en modalidad virtual, con el fin de alcanzar a más personas por medio de una transmisión de Facebook Live INA NORTE.

El propósito es de dar a conocer los sectores productivos que atiende el INA por medio de las capacitaciones que brindamos, los servicios de apoyo que brinda el INA a sus estudiantes, el sistema de inscripción en línea, así como los beneficios de incorporarse a la Agencia Nacional de Empleo.

El objetivo de este evento dirigido a las personas de la Zona Norte es “Brindar información general sobre los servicios que ofrece el INA y la Agencia Nacional de Empleo, con el fin de motivar a las personas a capacitarse y registrarse en la ANE para mejorar sus condiciones de vida”.

Además, será un espacio donde se explicará la metodología de ingreso a las capacitaciones, conformación de grupos y procesos de selección. Aunado a ello, se dará a conocer la oferta formativa de la Institución, dando énfasis en las Áreas de mayor demanda en el mercado laboral y se brindará información sobre los servicios de apoyo que ofrece la institución para asegurar la permanencia de las estudiantes en los SCFP.

Otros temas que se desarrollarán en este espacio virtual son los relativos a la Información sobre los beneficios del Sistema Nacional de Empleo mediante la oficina de Intermediación de Empleo de la Unidad Regional Huetar Norte, el cual cuenta a nivel regional con dos componentes el de orientación laboral y de intermediación de empleo. 

Para más información acerca del evento favor comunicarse al correo: lramirezcamacho@ina.ac.cr  o al teléfono 2401-4808.

Agradecemos de antemano la divulgación y cobertura que puedan darle a esta actividad.