Mañana martes será la manifestación contra parquímetros y corrupción frente al municipio sancarleño

El grupo de vecinos de San Carlos anti corrupción y anti parquímetros y algunos comerciantes de San Carlos le recuerdan a la vecinos del cantón la manifestación pacífica que se realizará mañana martes 30 de noviembre a las 12:00 md. frente al palacio municipal de Ciudad Quesada,

Se reitera la invitación ha hacerse presente mañana, para manifestar su repudio contra la medida impositiva del gobierno local del establecimiento de parquímetros en todo Ciudad Quesada y contra la corrupción en el municipio local, cuestionado por caso *Cochinilla» y caso «Diamante», entre otros.

Según los organizadores producto de la medida del establecimiento de parquímetros muchos comerciantes han manifestado que la ventas han bajado considerablemente, ya que muchas personas prefieren ir a otros lugares a comprar que tener que venir Ciudad Quesada y pagar parquímetros. Encima de estos sus administradores no se hacen responsables de daños en vehículos o robos.

Los anti parquímetros aseguran que este proyecto municipal sólo beneficia a la empresa española dueña de estos y al gobierno local para aumentar la corrupción como se ha visto en los últimos días con la detención de seis alcaldes incluido el de San Carlos.

Los organizadores hacen un llamado a los vecinos a manifestarse pacíficamente contra estas imposiciones y la corrupción que se da en gobierno local a vista y paciencia de los contribuyentes del cantón, sin que nadie los denuncie.

Lo que busca los anti parquímetros es que se quiten estos.