Coopelesca ofrece parqueo gratuito a asociados que hagan trámites en la Cooperativa en Ciudad Quesada

  • El parqueo se encuentra ubicado 100 metros al Este del Edificio Urbano de Coopelesca R.L., en el centro de Ciudad Quesada.
  • La Cooperativa ofrecerá este nuevo servicio con el mismo horario de sus Almacenes.
  • El estacionamiento cuenta con un encargado de seguridad quien entregará un tiquete a cada asociado.

San Carlos, Alajuela. 6 de diciembre del 2021. A partir de este mes de diciembre, los asociados de Coopelesca R.L., que necesiten realizar un trámite de manera presencial, ya sea en el Edificio Urbano o en el Almacén de Ciudad Quesada, podrán hacer uso del nuevo parqueo de la Cooperativa, de manera gratuita.

El parqueo está ubicado 100 metros al Este del Edificio Urbano de la Cooperativa de Electrificación de la Zona Norte, diagonal al Almacén de Coopelesca en el centro de Ciudad Quesada y durante este mes de diciembre, operará en horario extendido al igual que los Almacenes, de lunes a viernes, de 7:00 a.m., a 7:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m., a 6:00 p.m.

“Apegados a nuestro compromiso de brindar servicios y soluciones de excelente calidad a nuestros asociados, con la entrada en funcionamiento de los parquímetros en Ciudad Quesada, en Coopelesca nos dimos a la tarea de ofrecer un espacio de parqueo gratuito a nuestros asociados. De este modo, desde este mes de diciembre, cuando un asociado necesite realizar un trámite en el Edificio Urbano de Coopelesca o en nuestro Almacén de Ciudad Quesada, no tendrá que incurrir en un gasto y estará tranquilo porque su vehículo estará cerca y seguro.”, indicó Carlos Murillo Barquero, Gerente de Servicios al Asociado de Coopelesca R.L.

Para poder ofrecer este servicio a sus asociados, la Cooperativa alquiló el terreno que se encuentra diagonal al Almacén Coopelesca de Ciudad Quesada, y realizó una inversión económica para transformar el lote baldío en un estacionamiento seguro. Además de limpiar, rellenar y nivelar el terreno, Coopelesca cambió la antigua cerca con postes de madera y alambre, por maya ciclón, y colocó una capa de lastre, la cual demarcó para ofrecer espacio para estacionar 25 vehículos. Adicionalmente, construyó una casetilla, donde el encargado de la seguridad del estacionamiento le entregará un tiquete a cada asociado que haga uso de este nuevo servicio de Coopelesca.

Para mayor información, comuníquese con Álvaro Chaverri Solís, Jefe de Comunicación Corporativa de Coopelesca achaverri@coopelesca.co.cr