Esperan 250 personas en manifestación de apoyo a alcaldesa sancarleña este sábado

Diferentes grupos de San Carlos se preparan para dar el apoyo a las alcaldesa sancarleña Karol Salas, en se lucha en contra la colocación de banderas blancas sanitarias que busca implementar el Concejo Municipal de San Carlos.

Dicha manifestación es organizada por el grupo «San Carlos por la salud y la libertad” y será mañana sábado 18 de diciembre a las 10:30 a.m. frente al Palacio Municipal de Ciudad Quesada, donde diferentes grupos que adversaran la obligatoriedad de aplicación de vacunas, código QR y vacunación forzada de niños, darán apoyo a Salas.

Cristian Monge, vecino de Ciudad Quesada, y miembro del grupo San Carlos por la salud y la libertad , dijo al El Norte Hoy que mediante perifoneo y mensajes por redes sociales se han invitado al pueblo sancarleños a manifestarse mañana frente el municipio y apoyar a a las decisiones de la alcaldes Karol Salas que los ha apoyado, y la vez, busca junto con ellos evitar divisiones y discriminación con estas banderas sanitarias. Asegura que incluso viene una buseta de la Virgen de Sarapiquí.

Monge reprocho que se intente crear este tipo de discriminación en donde se impide a muchos personas ingresar a negocios y iglesias por no estar vacunados.

Asegura que la alcaldesa intentará en estos días vetar el proyecto de los regidores sancarleños de izar una bandera y apoyar las decisiones de la autoridades de gobierno.

Detalló que esperan por lo menos unas 250 personas en esta manifestación de apoyo a la alcaldesa y en contra de las dictaduras e impacciones en tema de vacunas y izado de banderas.