Secretaria de la CCSS, al parecer, señalada en «Caso Sergio» se pronuncia por informaciones

Este fue el derecho de respuesta que nos hizo llegar:


La suscrita Giorginella Pérez Méndez cédula 206650817 funcionaria de la Caja Costarricense de Seguro Social, destacada en el el EBAIS de los Ángeles 2, ante el amarillismo y la mala fe con el que su medio hace alusiones difamatorias y falsas que se publican en ese medio señalo: 
 En el mes Octubre del presente año su medio estuvo indagando con la dirección médica del área de salud, información relacionada con el caso y sobre la suscrita.


 Ante los lamentable hechos ocurridos en el mes Setiembre tanto en el nivel local como en el nivel central de la Caja se ha venido realizando la investigación correspondiente a fin de establecer la verdad real de los hechos. No puede ese medio bajo ninguna circunstancia, hacer afirmaciones que no puede demostrar toda vez como ya indiqué, existe una investigación de por medio. No queda claro cual es su pretensión sensacionalista al suponer «sorpresas» sólo porque estoy en mi puesto de trabajo cumpliendo con mis labores cotidianas. Dónde cabe recalcar que en ningún momento fui separada o reubicada de mi puesto ya que como lo mencioné el caso está en investigación. 

 Por lo anteriormente mencionado, SOLICITO DE LA MANERA MÁS Respetuosa PERO VEHEMENTE CESEN ESTAS PUBLICACIONES EN VIRTUD DEL CARÁCTER DENIGRANTE Y DE ACOSO EN SU CONTENIDO. 


 Como la presunción de inocencia en un derecho tutelado en nuestra Constitución Política, le corresponde a su medio limitarse en todo momento a guardar la intimidad y privacidad de la suscrita. De la misma manera solicito se haga público este manifiesto en el entendido que también he sufrido como funcionaria pública por lo sucedido pero también como madre, esposa, hija y ciudadana. 
 Cordialmente ;  Giorginella Pérez Méndez