Regidores sancarleños ven como positivo solicitud de instalación de parquímetros por comerciantes

Una solicitud de instalación de más parquímetros hecha por los comerciantes de Ciudad Quesada, a los regidores sancarleños, es vista por estos como una señal de que el proyecto de parquímetros es exitoso y que ha sido bien acogido por los comerciantes.

Ayer en sesión municipal los regidores recibieron una solicitud de los comerciantes de Ciudad Quesada, que piden la instalación de parquímetros en la vía nacional que esta frente al edificio de Coocique, hacia los semáforos.

De acuerdo con los comerciantes, por no haber aquí parquímetros muchos conductores estacionan los vehículos todo el día e impiden a otros parquearse aquí, por lo cual, afectan al comercio local.

Para la regidora Diana Corrales, esta solicitud hecha por los comerciantes es positiva, ya que es una prueba más de que el proyecto de parquímetros ha sido positivo.

En la actualidad hay 500 espacios en los alrededores de Ciudad Quesada donde la hora de estacionamiento tienen un precio de 680 colones y 340 colones, cada media hora.

La instalación de parquímetros en Ciudad Quesada ha traído opiniones divididas por parte de la ciudanía, para muchos es muy positivo porque despeja la ciudad de vehículos e impide que muchos empleados estacionen todo el día sus vehículos en un mismo lugar, para otros, la medida es abusiva, por el precio y porque más bien alejaría compradores del centro de Ciudad Quesada