Afectado por tentativa de homicidio involucra a 2 policía de la Delegación de Pital de San Carlos

Una vecino de Pital de San Carlos al que la comunidad lo implica en robos a comercios locales y que fue agredido brutalmente hace unos días, involucra en el ataque a dos policías de la Delegación de Pital y a tres personas del pueblo como autores de tentativa de homicidio.

Por estos hechos los dos oficiales fueron detenidos hoy por el Organismo de Investigación Judicial en la Delegación de Pital y fueron trasladados al Ministerio Público para su indagación, juntos los demás sospechosos.

La agresión que sufrió este vecino Pital se dio hace mes y medio en la Legua de Pital, y se habría producido debido a que al parecer los policías y las tres personas relacionan a este hombre con varios robos, de ahí que se habrían unido para darle una fuerte golpiza que le produjo lesiones en todo cuerpo y hasta amputación de pierna.

Con respecto a los oficiales de apellido Torres y Ríos, estos laboran en la Delegación de Pital y según una una fuente son personas tranquilas que cumplen con su trabajo normalmente.

Transciende que el hombre agredido por supuestos robos habría sido atacado por vecinos de la comunidad que se unieron para hacer justicia con sus propias manos debido a múltiples robos.

Las suerte de lo oficiales y de los detenidos la decidirá un juez luego de la indagatoria de hoy.