Presidente de la República planea votar a las 6:45 a. m. en el Liceo de Pavas


? Mandatario emitiría su sufragio en la junta N.° 195 de ese centro educativo.


? Pese a su fuerte interés por votar, Primera Dama estará en aislamiento hasta el lunes 7, como una precaución para proteger a terceras personas, ya que su orden sanitaria vence el lunes por la noche.


Carlos Alvarado Quesada, presidente de la República, planea emitir su voto este domingo 6 de febrero, a las 6:45 a. m., en el Liceo de Pavas, luego de dar negativo en tres pruebas para detectar el COVID-19 (la primera el martes, la segunda el viernes y la tercera este sábado –cuyo resultado se recibió esta noche–) y no tener síntomas de la enfermedad.
Al mandatario le corresponde emitir el sufragio en la junta receptora número 195, ubicada en ese centro educativo.


Con gran tristeza por no participar en la fiesta democrática, Claudia Dobles, Primera Dama de la República, no podrá votar este domingo debido a que se encuentra en aislamiento a causa de dar positivo por COVID-19 y como una precaución para proteger del contagio a otras personas. Su orden sanitaria vence el lunes 7 de febrero a la medianoche.

Lanzamiento Agencia Nacional de Gobierno Digital_Presidente Carlos Alvarado_Foto Julieth Me?ndez_9/11/2021


Según los lineamientos del Ministerio de Salud, las personas positivas deben guardar siete días de aislamiento a partir del inicio de síntomas; doña Claudia empezó a presentar síntomas leves el martes por la tarde, así que estará aislada en su hogar hasta el lunes, inclusive.

1 comentario en “Presidente de la República planea votar a las 6:45 a. m. en el Liceo de Pavas”

Los comentarios están cerrados.