Funcionarios de la Municipalidad de San Carlos visitan Palmar de Pital para conocer necesidades

Como parte de una gira municipal interdepartamental de reconocimiento de problemáticas comunales, funcionarios municipales, entre ellos la alcaldesa Karol Salas Vargas, y el ingeniero a cargo de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal, entre otros colaboradores municipales, visitaron el sector del El Palmar de Pital.

Como parte de la gira, se conversó con entre otras personas, con el presidente del comité de caminos y también presidente de la asociación de desarrollo, Jhonny Soto, quien expuso varias necesidades comunales a las que el Gobierno Local ya está tomando cartas en el asunto.

Mejora de un tramo de camino, inventariados de dos tramos de ruta en la zona, continuar con los trámites del traslado de la cancha de deportes a nombre municipal para que pueda recibir obras de mejora, así como acondicionamiento del salón comunal y de una aula que serviría para dar clases locales de cómputo.

Todas estas acciones a ejecutar ya son analizadas por el Gobierno Local desde sus respectivos departamentos encargados en cada tema para buscar y dar pronta respuesta.