Dramático desconsuelo de madre estadounidense por suicidio de hijo de 12 años debido al bullying

«No estoy segura de como navegar en esta vida sin vos», dice madre.

«Mi lindo hijo estaba luchando en una batalla de la que ni siquiera yo hubiese podido salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada como padre que puedas hacer para quitar este dolor profundo», escribió Samie Hardman, la madre de un niño estadounidense de 12 años que se suicidó» expresó  Samie Hardman, madre niño.

Agrega «¿Cómo un niño de 12 años que era amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?», se preguntó. La mujer describió a su hijo menor como un chico que tenía «una luz que iluminaba», «una personalidad ingeniosa» y unos «ojos de color azul bebé que conquistaron al mundo«.

Dice : «Ahora serás para siempre el protector de tus hermanas mayores. No estoy segura de cómo navegar esta vida sin vos. Supuestamente, yo iba a pasar el resto de mi vida contigo y, en lugar de eso, sos vos quien ha pasado el resto de la suya conmigo».

Drayke Hardman no pudo soportar el bulling a que era sometido en su escuela

Drayke Hardman era un estudiante de 12 años del condado de Tooele, Utah, que falleció trágicamente el 10 de febrero de 2022 luego de que, según los informes, intentara quitarse la vida en respuesta al bullying de un compañero de clase.

Una familia desconsolada expresó su dolor después de que su hijo de 12 años se quitara la vida, luego de sufrir durante un año el bullying de un compañero de clase.

Drayke Hardman, estudiante del condado de Tooele, Utah, falleció trágicamente el 10 de febrero de 2022. Según escribieron sus padresen las redes sociales, terminó con su vida después de un año de acoso por parte de un compañero de escuela.

Los afligidos padres del niño, Andy Samie Hardman, dijeron en declaraciones al medio KUTV que habían estado en contacto con la escuela de su hijo sobre el problema antes de su muerte. Drayke había regresado a casa con un ojo morado a principios de semana y le había confiado a su hermana que la lesión se produjo durante un altercado físico con un compañero.

Posteriormente, Drayke faltó a su práctica de baloncesto el miércoles por la noche, después de lo cual intentó suicidarse. Fue encontrado por sus hermanas y llevado al hospital en estado crítico. Fue declarado muerto el jueves por la mañana.

Los afligidos padres del niño, Andy y Samie Hardman, comentaron para KUTV que antes de la muerte de su hijo, estuvieron en comunicación con su escuela en relación con el problema, ya que había regresado a casa con un ojo morado a principios de semana y luego le confesó a su hermana que la lesión se produjo durante un altercado físico con un compañero.

Drayke Hardman, paso varios días en estado inconsciente en un hospital hasta que murió

La familia Hardman hizo un llamado a otros padres para que estén atentos a los signos reveladores del bullying en la vida de sus propios hijos, y los instó a intervenir para evitar que ocurran más tragedias.

Los niños serán ese tipo de niño que hace lo que quiere, hasta que sepan que no está bien. Creo que ahí es donde surgen esas conversaciones difíciles”, declaró Samie Hardman, y su esposo agregó que Drayke estaba demasiado asustado ante las posibles repercusiones de su agresor que no pudo alzar la voz para decirles lo que estaba pasando.