Fueron a atender llamada de violencia y encuentran marihuana de diversas presentaciones

Detenida pareja en vivienda con marihuana de diversas presentaciones

· #FuerzaPúblicaCR atendió llamada de una supuesta violencia doméstica en apartamento en #Rohrmoser, #Pavas

· #PCDCR allanó inmueble, detuvo a los dos costarricenses sospechosos, además decomisó marihuana y dinero

La importancia de la alerta a las autoridades unida a la efectiva acción policial tuvo como resultado que una pareja fuera detenida en un apartamento, donde los oficiales decomisaron marihuana en diferentes presentaciones y dinero.

El hecho se presentó en un apartamento ubicado en #Rohrmoser de #Pavas en #SanJosé, cuando de principio la #FuerzaPúblicaCR respondió a una supuesta violencia doméstica que aparentemente se estaba presentado en el lugar.

Cuando los policías observaron, desde las afueras del inmueble, lo que parecían plantas de marihuana, inmediatamente coordinaron con la Policía Control de Drogas (#PCDCR) que llegó al lugar y se hizo cargo de las diligencias respectivas.

Fue así como se allanó y detuvo a dos costarricenses, un hombre apellidado Ávalos Sánchez, de 36 años, sin antecedentes registrados; y una mujer Webb Campos, de 29 años, con expediente por infracción a la Ley de Tránsito.

Además, lo decomisado en dicho inmueble fueron nueve plantas de marihuana de 53 a 55 centímetros de altura, 171.8 gramos de marihuana, 22.6 gramos de marihuana, residuos de metanfetaminas, 198.000,00 colones y once dólares.