Gemelas casadas con gemelos tuvieron hijos al mismo tiempo y bebés son idénticos

Los bebes, que aunque en teoría no son hermanos, comparten el mismo material genético. 

Jax y Jett Saylers, habitantes de Virginia Estados Unidos.son los protagonistas de esta historia casi imposible de creer. Estos dos bebés son producto de dos parejas de gemelos: las hermanas Brittany y Briana que son casadas con los hermanos Jeremy y Josh Saylers, detalla el diario elpais.com

Según el medio las parejas de hermanos se conocieron en el 2017 en un festival de gemelos. Desde ese entonces, comenzaron a salir y, seis meses después de ser novios, Josh y Jeremy les propusieron matrimonio a Brittany y Brianna.

“Nuestros bebés no solo serán primos, sino que genéticamente también serán hermanos (…). No podemos esperar para conocerlos y que ellos también se conozcan entre sí”, añadieron las parejas.

Casi dos años después de la noticia, las parejas compartieron una foto de los dos pequeños, quienes son físicamente idénticos, lo que asombró aún más a sus seguidores.



“¡Primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios!”, es la descripción de la publicación en Instagram.

Según el medio ‘Futurism’, es posible denominar a estos dos bebés como hermanos, aunque en teoría serían solo primos.

Esto se debe a que cuando dos niños son hijos de dos parejas de gemelos, no hay diferencias en el material genético, pues es exactamente el mismo. Por esta razón, se puede determinar que son hermanos y, al ser físicamente iguales, también se consideran gemelos.