Sólo $44.100 dieron los compradores por la casita de «Rocky» el perrito de Santa Rosa de la Palmera, San Carlos impactada por un fragmento del Meteorito de Aguas Zarcas, en abril del 2019.

La casita fue comprado Michael Farmer y asociados a la familia dueña del perro, ubicada en la Palmera y era subastada entre $200 mil y $300 mil, entre ₡127 millones y ₡191 millones, al tipo de cambio actual.

La subasta terminó hoy y sólo dieron por ella ¢27 783 000.

Cabe mencionar que un fragmento del meteorito, cuyo peso total se calcula en 27 kilos, impactó en la casita del perro que por suerte no estaba dentro.

El medio estadounidense New York Post informó hace uno días de la peculiar subasta, la cual se lleva a cabo en el sitio web especializado en el tema: «Deep Impact: Martian, Lunar and Other Rare Meteorites».

Dicha vivienda lleva el nombre de “The Aguas Zarcas Doghouse”, fue el hogar de un perro Pastor alemán. Está hecha de madera prensada y hojas de zinc.

Su estructura de aspecto simple también incluye las palabras «House» y «Roky» dibujadas a lápiz en su exterior, así como una gran «R» pintada.