• En Autolub se cambiarán las llantas, los aceites, filtros y baterías para vehículos livianos y camiones de uso personal y empresarial.
  • Empresa apuesta por expandir sus servicios de talleres en todo el país.

Alajuela, 5 de marzo de 2022. Como parte de su compromiso con el país, la empresa MATRA de capital 100% costarricense, continúa expandiendo sus operaciones a nivel nacional y realizando inversiones en zonas de gran importancia para la población.

En esta ocasión, MATRA está remodelando toda la sucursal de San Carlos, lo que significa una inversión de $100,000, que incluye la apertura de Autolub, un taller de revisión para todo tipo de vehículos livianos y camiones, en el cual se brindarán servicios de cambio de llantas, aceites, filtros y baterías.

También se trabaja en la remodelación de las oficinas administrativas y zonas de exhibición. Esto le permitirá dar una mejor atención a los clientes de la zona.

La expansión de MATRA se suma a la estrategia de desarrollo territorial que les permite crecer en todo el país.

“Coincidiendo y sumándose a esta estrategia, MATRA continúa expandiéndose fuera del GAM, proyecto que inició y que se aceleró durante los últimos años. Actualmente cuenta con 16 sucursales en todo Costa Rica y mantiene un análisis constante sobre la posibilidad de apertura de nuevas sucursales conforme se van desarrollando las diferentes zonas del país”, comentó Alonso Bogantes, Gerente General.

“En MATRA siempre hemos apostado por dar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes. Estas inversiones lo confirman pues queremos seguir llevando lo mejor a las zonas fuera del GAM para la mayor satisfacción de nuestros clientes.”, agregó Bogantes.

MATRA inició sus operaciones en Costa Rica el 1 de mayo de 1951 con la representación de prestigiosas marcas como Caterpillar, John Deere agrícola, Mack, International, Volvo, Metso, Goodyear y Michelin, que al día de hoy suman más de 22 marcas internacionales, distribuidas en todo el país gracias a la expansión que ha hecho la empresa en la Gran Área Metropolitana y zonas rurales.