Amarran a tico en Estelí Nicaragua por robo de motocicleta y lo entregan a la policía

https://www.facebook.com/gera2110/videos/355590149633866/

Medios de comunicación de Estelí Nicaraguas informan sobre la detención de Dennixon Johan Hernández Hoyes, de origen costarricense, por robó con engaños de una motocicleta, valorada en 2 mil 800 dólares.

El hecho ocurrió en el barrio Moisés Córdoba del Condega, Estelí. La víctima fue identificada como Santos Ariel Saavedra Centeno, y expresó que el joven le dijo que le quería comprar la moto, pero antes se la tenía que prestar para probarla.

Moto robada

Según la pagina Chinantega New Live y otros medios Dennixon al tener en su poder el vehículo, desapareció, por lo que Santos Ariel inició a buscarlo hasta atraparlo en horas de la noche en la comunidad Los Horcones, municipio de Pueblo Nuevo, lo amarraron de pies y manos y posteriormente lo entregó a la Policía Nacional.

El costarricense está tras la rejas de la policía nacional de Estelí quien en las próximas horas podrá ser procesado por el delito de hurto agravado mientras que el dueño de la motocicleta agradeció a toda la población por haber lo apoyado en la búsqueda de su medio de trasporte, detallan medios.