La Expo San Carlos Internacional arranca hoy jueves 17 de marzo con un topo nocturno y la exhibición del mejor ganado de carne de la Zona Norte y del país. Se expondrán aproximadamente 300 animales. Habrá juzgamiento con jueces internacionales.

Juan Rafael Alfaro, Presidente de la Cámara de Ganaderos de San Carlos dijo que esperan gran participación de vecinos de la Zona Norte y del país, a este, el primer evento masivo que se realiza desde que empezó la pandemia hace dos años.

Además, se espera beneficiar a decenas de negocios comerciales que se han visto afectados no sólo por la pandemia, sino por la crisis que afecta al país y al mundo.

La Expo inicia el 17 de marzo y se extiende hasta el 28 del mismo mes, con actividades como rodeos, topes, exposición de ganado de carne, juzgamiento, concierto con Jessie Uribe y Banda MS y concierto Internacional el 27 de marzo a las 1.00 p.m, cuyo valor de la entrada es de 6 mil colones, entre otras actividades.

El ingreso al campo ferial tendrá un costo de 2500 colones y el parqueo de 5.500. La entrada al concierto internacional el domingo 27 de mazo tendrá un costo de 6 mil colones.