Concierto de «Jessi Uribe» y «Banda MS» generó críticas por mala organización

Luego del concierto internacional de «Jessi Uribe” y “Banda MS” llevado a cabo en el campo ferial de la Expo San Carlos Internacional en Platanar de Florencia, el pasado 19 de marzo han llovida las críticas a la organización por algunas deficiencias, que impidieron a algunos fanáticos disfrutar como hubieran deseado.

Se calcula que pagaron por la entrada una 25 mil personas, uno de los conciertos más grandes y esperados que se hayan realizado en San Carlos.

Pero en redes sociales los asistentes explotaron en críticas, concuerdan que el concierto fue un éxito, no así de la organización donde llueven las quejas como grandes filas para ingresar, sin comida ni agua dentro del concierto, había barro y que mucha gente que ingresó al campo ferial se colaron al concierto sin pagar, ya que no había vigilancia, entre otras quejas.

Por ejemplo Nathi Villalobos dijo:  (…) el concierto de Jessi y Banda MS  estuvo muy bueno, sin embargo la organización fue una asquerosidad empecemos con los vip se pagaron ?60 mil colones y nunca te dicen como son las cosas cuando llegas es un andamio sin techo sin mesas y sin sillas un barreal completo, segundo la entrada todos empujándose para entrar y la fuerza pública y la seguridad del lugar sin poder controlar el tumulto literalmente parecía ganado recién salido del corral. Por tercero pidieron mascarilla pero los baños no tenía luz y estaban asquerosos y sin agua, por cuarta ocasión todos nos mojamos en el supuesto vip que al final era una gramilla más pero más cara ya que empezó a llover-Quinto nos dejaron desde las 4:00 p.m la 1:00  am sin comer porque no vendían comida adentro y quien en su sano juicio dura Más de 7 horas de pie y sin comer…no somos animales  (…) detalló.

Lu Corrales dijo: (…) Excelente concierto pero super mal organizado la salida dure 3 horas para salir creo q les falta mucho».

Opiniones en la página de la Expo San Carlos Internacional
Así vivió el concierto

Por lo demás los asistentes cantante colombiano Jessi Uribe y la banda mexicana MS  se mostraron muy contento con el espectáculo donde que hicieron vibrar a los seguidores.

Uribe sedujo a decenas de seguidores con sus más destacadas canciones como: “Dulce Pecado”, “La Conquista”, “Matemos las ganas”, entre otras que fueron coreados por los seguidores.

Por su parte, Banda MS, hizo lo suyo con sus principales éxitos para los amantes de este género.

Cabe destacar el concierto internacional inicio con la presentación del cantante sancarleño Henry Jiménez, quien cantó 40 minutos antes que ingresaran los artistas principales.