Figueres niega video sobre suicidio, pese a que productor que lo habría hecho trabaja para él

Eso no es un video de esta campaña, jamás hubiéramos utilizado algo como eso. Somos el partido que tiene el programa de gobierno más robusto con respecto a lo que es la salud mental”, afirmó José María Figueres al ser cuestionado por medios nacionales por video «salto al vació» que promueve el suicidio y que habría sido realizado por empresa que brinda servicios a de producción a su campaña.

De acuerdo al medio el Mundo el video fue realizado por empresas que han dado servicios a la campaña del liberacionista de José María Figueres. Se trata de la empresa Inti Casting y El Drim Tim del productor audiovisual Eloy Mora y Karina Conejo, quienes habrían sido los encargados de la producción del video, que recogía una frase que ha sido pronunciada varias veces por el candidato Figueres Olsen: «Votar por Rodrigo Chaves es dar un salto al vacío».

Figueres posa con los presuntos productores del video.

En el video, se puede ver a una serie de jóvenes tirándose de un edificio. La producción se realizó el domingo 13 de marzo en el edificio Sigma en Barrio Dent, San Pedro.

El candidato Rodrigo Chaves acusa al equipo de Figueres de ser el productor de este video y dice que tiene capturas de pantalla de un militante del PLN quien compartió el video.

Por su parte, José María Figueres dijo que Chaves lo que hace es tender muchas cortinas de humo. «Los que tienen los problemas son ellos con sus finanzas, con sus esquemas paralelos a lo que el Tribunal Supremo de Elecciones ha dicho”, expresó Figueres.