Dulce Nombre de Ciudad Quesada cuenta con el primer centro deportivo comunal de la zona Norte

? Infraestructura comunal contribuirá con el desarrollo socioeconómico de la comunidad al contar con espacios para el deporte, la recreación, la capacitación y el desarrollo integral de los habitantes de la zona.

La comunidad de Dulce Nombre de Ciudad Quesada en San Carlos, inauguró esta mañana, el primer Centro Deportivo Comunal (CDC) de la zona Norte, obra liderada por la Asociación de Desarrollo Integral de Dulce Nombre de Ciudad Quesada de San Carlos y que contó con el financiamiento de Dinadeco.

El espacio comunal tiene un área de 1.133 metros cuadrados distribuidos en cancha sintética, área de gimnasio con planché y estructura metálica, batería de baños, espacio de cafetería, así como salas para reuniones y capacitaciones.

El nuevo inmueble tuvo una inversión total de ?150 millones de colones, de los cuales, Dinadeco aportó ?109 millones de colones, la asociación de desarrollo y los vecinos, cerca de ?26 millones de colones, la Municipalidad de San Carlos ?9 millones y Coopelesca ?6,8 millones.

Esta obra beneficiará de manera directa a unos 1.579 vecinos de la comunidad de Dulce Nombre y de manera indirecta a cerca de 7.776 habitantes de las comunidades vecinas de San Ramón, Cedral y San Juan.