Alcaldesa de San Carlo a regidor Solís: «No le acepto que diga que hay líneas camufladas» en la administración

La alcaldesa de San Carlos Karol Salas dijo ayer al regidor Luis Fernando Sauma Solís que no le acepta que diga que la administración camufla proyectos, cuando se le había informado sobre la necesidad de compra de equipo para el Departamento de Comunicación Municipal y cuando el director de ese departamento se reunió con la Comisión de Hacienda, de la cual, él es parte parte, para informarle sobre el proyecto.

Lo anterior, por un proyecto que la alcaldía envió al Consejo municipal para su aprobación donde se pretendía destinar 6 millones de colones para dotar de equipo al Departamento de Comunicación de la Municipalidad de San Carlos, que no cuenta ni con una cámara fotográfica para la comunicación interna y externa.

La discusión se generó luego que el regidor Luis Fernando Solís Sauma, dijo que no aprobarían ninguna compra hecha con una «línea camuflada» donde ellos desconocen el proyecto.

Por su parte la alcaldesa Karol reaccionó ante el comentario de Solís y dijo que no le acepta que diga que ellos como administración meten proyectos camuflados, ya que el proyecto era conocido por los regidores y por Walter Hernández, director de Comunicación que se reunió con ellos para informarles sobre la importancia de este proyecto.

Cabe señalar que el proyecto no fue aprobado por los regidores, ya que según estos, desconocían sobre la importancia de este.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/376309187719104