Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte expone proyectos prioritarios ante diputados electos

• La Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte convocó a los diputados electos por Alajuela el jueves 24 de marzo del 2022 con el objetivo de solicitar apoyo en la Asamblea Legislativa.
• El evento fue realizado en horas de la mañana en el Centro Ejecutivo Miraflores en Ciudad Quesada.

[25 de marzo 2022]. La Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte en su función de incidir, impulsar y generar mesas de negociación donde las partes acuerden articular y trabajar en proyectos conjuntos, para promover el desarrollo económico local, convocó a los diputados electos de la provincia de Alajuela el pasado 24 de marzo con el fin de presentar los cinco proyectos prioritarios que se tiene en agenda en la ADEZN.
Al evento asistieron los diputados Joaquín Hernández Rojas por el partido Liberación Nacional, don Jorge Rojas López por Progreso Social Demócrata, don Leslye Bojorges León por el Partido Unidad Social Cristiana, Priscila Vindas Salazar por el partido Frente Amplio y en representación de doña Olga Morera Arrieta por el partido Nueva República asistió la señorita Fabiola Calvo.


El objetivo principal de este evento fue dar a conocer a profundidad los proyectos prioritarios activos en lo que La Agencia tiene incidencia, como lo son: Centro de Valor Agregado, Puesto Fronterizo Las Tablillas, Tren Eléctrico Limonense de Carga, Carretera San Carlos y Aeropuerto Regional, y solicitar el apoyo en la Asamblea Legislativa por parte de los diputados en sus nuevas funciones a partir de mayo del presente año.
Los diputados acordaron unirse para presentar dichos proyectos como bloque en la Asamblea Legislativa. La Agencia espera seguir coordinando de manera directa colaboraciones y contar con el apoyo dentro de este gobierno para impulsar más proyectos que promuevan el clima de inversión y la competitividad empresarial, bases primordiales para el desarrollo económico local.
Información de contacto
María José Hidalgo Castro, Staff de Comunicaciones
Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte
Correo: comunicacion@adezn.org