«Regreso a mi tierra con la satisfacción del deber cumplido» dice diputado sancarleño, en su último día trabajo

El diputado sancarleño oficialista Luis Ramón Carranza Cascante dijo hoy jueves 28 de abril que regresa a su tierra, San Carlos, con la satisfacción del deber cumplido.

«Oficialmente hoy concluyó el trabajo que ustedes me encomendaron en la Asamblea Legislativa como diputado de la República.
Primero agradecer a Dios, ese Ser Supremo que para los creyentes es el motor y el amparo en la vida, a mi familia que siempre me acompañó, a los dirigentes, hombres y mujeres que siempre estuvieron a mi lado en estas luchas territoriales y a todos mis amigos y amigas que con su apoyo y consejo me ayudaron a realizar este trabajo.
Quedan muchas luchas que dar por el país y por los territorios y desde la sociedad civil estaré acompañando esos esfuerzos por el bien común
» expresó Carranza.

Gracias a la labor realizada por el diputado Carranza, se impulsó proyectos viales vecinales y nacionales de la Zona Norte, así obras de infraestructura relacionadas con educación y salud, de índole social, entre otras.

Dentro los proyectos impulsó Carranza desde su despacho están: la Ley para Impedir la reelección de alcaldes, la creación del puesto de aduanas en Tablillas de los Chiles, la condonación de los marchamos atrasados que fue todo una realidad, entre otros.

Cabe destacar su lucha por pedir la intervención de la fiscalía en la Zona Norte para prevenir el narcotráfico y lavado de dinero en la zona, entre otros.