Continúa conflicto entre padres de familia del CTP de Platanar de Florencia y autoridades del colegio por denuncias graves

El Comité de Padre de Familia de CTP de Platanar de Florencia, San Carlos, aseguran que llegarán hasta las últimas consecuencias ante problemática grave denunciados dentro del colegio. Planean realizar una manifestación pacífica frente a la institución para que las autoridades de la Dirección Regional de Ministerio de Educación (MEP) los escuchen e intervengan el colegio.

Esto se da luego que un grupo de padres denunciara la semana pasada problemas como aparente venta de drogas dentro de la institución, constantes pleitos de estudiantes, mal estado de la instalaciones del colegio, no pago de las cocineras y faltante de miembros del Comité Administrativo.

Hannia Matamoros dijo a El Norte Norte Hoy que un grupo se reunieron el lunes con el director del Colegio Miguel Carvajal, con parte del Comité de Administrativo y con la contadora y no llegaron a ningún acuerdo ante la problemática,.

Asegura que están decididos a actuar debido a que encontraron más anomalías y ahora pedirán la Dirección del Regional del MEP que intervenga la institución e incluso que separe el director.