Alcalde sancarleño toma riendas del municipio y dice que modificará presupuesto extraordinario

Esta mañana en conferencia de prensa el alcalde de San Carlos, Alfredo Córdoba Soro, comunicó que el próximo lunes en sesión de Concejo Municipal se presentará una modificación al presupuesto extraordinario municipal que alcanza los 4 mil millones de colones.

Córdoba explicó que hay algunos temas que deben ser valorados, modificados o dejados de lado del todo, y aseguró que todos los recursos municipales que se aprueben serán destinados a promover el desarrollo del cantón y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Esto mediante obras que beneficien directamente a las comunidades, como mejora de caminos, obras de infraestructura pùblica, ayudas a centros educativos, promoción del deporte, entre otros aspectos.

Una vez presentadas las modificaciones respectivas al presupuesto municipal extraodinario, este quedará presto para aprobación por el Concejo Municipal para ser enviado a la Contraloría General de la República con tal de que reciba visto bueno.

Córdoba que ingresó ayer al municipio luego de 6 meses de suspensión se afianza en el municipio pese a que deberá pagar otra suspensión por 6 meses por condena y asumir proceso por caso “Diamante”