(Video) “Que sigan volando bala a ver si me sacan del ring” dice Córdoba, alcalde inhabilitado

https://www.facebook.com/gera2111/videos/723597475360209/

Alfredo Córdova inhabilitado seis meses a ocupar cargos públicos por condena por el caso del nombramiento ilegal de un ex funcionario, dijo al Concejo Municipal hoy 13 de junio qué hay como 29 personas que lo quieren ver fuera del municipio.

“¡Que sigan volando bala a ver si me sacan del ring!”, expresó, Córdoba quien aseguró que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) no le ha notificado nada al respecto y por lo tanto se mantiene en el puesto.

Asegura Alfredo que en estos días ha logrado la buena marcha del municipio y la ejecución de obras, luego de encontrar un personal muy desmotivado.

Córdoba se mostró molesto porque el regidor Pablo Rodríguez le preguntó si el TSE había notificado sobre su situación legal ante la condena que recibió a finales de enero pasado por el nombramiento ilegal del el ex funcionario Wilberth Rojas

Alfredo le dijo al regidor que si estaba preocupado por su situación que le preguntara al departamento jurídico o vicealcaldesa que fue la que pidió al TSE quitar sus credenciales.

Córdoba en cualquier momento podría ser notificado de su inhabilitación por seis meses de labor, además, hay una petición hecha por la vicealcaldesa Karol Salas, para que el TSE le quite sus credenciales, lo que lo dejaría fuera del cargo por el resto de su mandato, así las cosas, Alfredo tendría los días contados en la alcaldía de San Carlos.