Emprendimiento sancarleño vende por internet hasta piscinas

“Mercado Digital” es un emprendimiento sacarle ño que le lleva hasta su hogar hasta piscinas de fibra de vidrio, además se las construye de concreto y personalizadas. A la fecha con más de 125 piscinas vendidas e instaladas en todo el país.

La empresa busca que usted no se complique buscando artículos internet. Les ofrece línea blanca, tecnología, muebles y motocicletas, entre otros, sin salir de su casa.

Rolando Pérez, emprendedor y dueño de Mercado digital dijo que esta nace a raíz de la pandemia, una forma de versátil de vender por internet (redes sociales ) entregando los productos hasta el puerta del hogar, oficina, o negocio. En abril del 2021 se añadió la venta e instalación de piscinas

Se ofrecen productos financiados con comercios afiliados ( gestionamos los estudios ) o de contado.

La idea de este emprendimiento surgió hace 3 años, por incremento en la ventas por medio de internet, debido a al aislamiento que contrajo la pandemia.

La misión de Mercado Digital es ofrecer todo tipo de bienes con la modalidad de comprar sin salir de casa, para así lograr potenciar y satisfacer de manera efectiva el deseo de nuestros clientes.

Y la misión es convertirse en el mejor comercio de plataformas virtuales por medio de la mejora continua y con la capacidad de comercializar diferentes productos y así lograr la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y crear amigos comerciales.

Mercado Digital está ubicado en Palmera de San Carlos. Teléfono: 24601132 – 24741004. Whatsapp 88791923

Página de Facebook de Piscinas Costa Rica https://www.facebook.com/Piscinas-Costa-Rica

Página de Facebook de Crediplus Costa Rica: https://www.facebook.com/credipluscr

Minor Murillo, encargado de ventas: Telefonos 24601132, 24741004, 88791923.
Whatsapp: https://wa.me/50688791923

“Poder surgir ante las adversidades que asechan la economía nacional y avanzar en más horizontes según las necesidades de nuestros clientes, como la división construcción piscinas , tapias, ranchos etc”, detalla Rolando Pérez

Según Pérez emprender en tiempo de crisis es beneficioso: “creamos la necesidad y brindamos las comodidades que el mercado no ofrecía en el momento. Con un trato personalizado en un ambiente familiar”