“Mercado Digital” es un emprendimiento sacarle ño que le lleva hasta su hogar hasta piscinas de fibra de vidrio, además se las construye de concreto y personalizadas. A la fecha con más de 125 piscinas vendidas e instaladas en todo el país.

La empresa busca que usted no se complique buscando artículos internet. Les ofrece línea blanca, tecnología, muebles y motocicletas, entre otros, sin salir de su casa.

Rolando Pérez, emprendedor y dueño de Mercado digital dijo que esta nace a raíz de la pandemia, una forma de versátil de vender por internet (redes sociales ) entregando los productos hasta el puerta del hogar, oficina, o negocio. En abril del 2021 se añadió la venta e instalación de piscinas

Se ofrecen productos financiados con comercios afiliados ( gestionamos los estudios ) o de contado.

La idea de este emprendimiento surgió hace 3 años, por incremento en la ventas por medio de internet, debido a al aislamiento que contrajo la pandemia.

La misión de Mercado Digital es ofrecer todo tipo de bienes con la modalidad de comprar sin salir de casa, para así lograr potenciar y satisfacer de manera efectiva el deseo de nuestros clientes.

Y la misión es convertirse en el mejor comercio de plataformas virtuales por medio de la mejora continua y con la capacidad de comercializar diferentes productos y así lograr la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y crear amigos comerciales.

Mercado Digital está ubicado en Palmera de San Carlos. Teléfono: 24601132 – 24741004. Whatsapp 88791923

Página de Facebook de Piscinas Costa Rica https://www.facebook.com/Piscinas-Costa-Rica

Página de Facebook de Crediplus Costa Rica: https://www.facebook.com/credipluscr

Minor Murillo, encargado de ventas: Telefonos 24601132, 24741004, 88791923.
Whatsapp: https://wa.me/50688791923

“Poder surgir ante las adversidades que asechan la economía nacional y avanzar en más horizontes según las necesidades de nuestros clientes, como la división construcción piscinas , tapias, ranchos etc”, detalla Rolando Pérez

Según Pérez emprender en tiempo de crisis es beneficioso: “creamos la necesidad y brindamos las comodidades que el mercado no ofrecía en el momento. Con un trato personalizado en un ambiente familiar”