Coopelesca inaugurará Almacén especializado en ferretería

Está ubicado 300 metros al Este del Liceo San Carlos.

Los asociados también podrán adquirir en este edificio electrodomésticos y productos de domótica, movilidad eléctrica y de generación de energía solar, entre otras facilidades.

La Cooperativa compartirá bocadillos y regalías con los asociados que asistan a la inauguración.

San Carlos, Alajuela. 22 de julio del 2022. El sábado 23 de julio Coopelesca realizará la apertura de su segundo Almacénen Ciudad Quesada, el cual está especializado en servicios y soluciones de ferretería. 

Este Almacén está ubicado en Barrio San Roque, 300 metros al Este del Liceo San Carlos y su horario de atención es de lunes a sábado, de 7:00 am a 7:00 pm.

La Cooperativa innovó con este nuevo concepto de Almacén Coopelesca como una ampliación de la categoría de materiales eléctricos y de las soluciones llave en manoofrecidas desde hace más de 12 años, en sus Almacenes. De este modo, Coopelesca aumenta la oferta de productos, servicios y soluciones ofrecidos a sus asociados.

“Ampliamos la variedad de productos que ofrecen los Almacenes Coopelesca, mediante la modalidad de ferreterías, con el fin de solventar las necesidades de nuestros asociadosen materia de construcción y remodelación, de manera completa. Y, con alegría, les anunciamos que a partir del sábado 23 de julio, ponemos a disposición de nuestros asociados, este nuevo concepto de Almacenes en Ciudad Quesada y próximamente en Aguas Zarcas, confiados en que las facilidades de pago a crédito beneficiarán a muchas familias de nuestra región.”, indicó Carlos Murillo Barquero, Gerente de Servicio al Asociado de Coopelesca

El Almacén Coopelesca especializado en ferretería ofrecerálíneas muy variadas de productos, entre ellas: electricidad, iluminación, hogar, grifería, acabados, construcción, energía, solar, movilidad eléctrica, plaquería, pintura, área agrícola, área industrial y domótica (control y automatización inteligentede hogares o comercios).

Además, ofrecerá a los asociados de la Cooperativa un amplio parqueo, asesoría por medio de personal capacitado,financiamiento, la tasa de interés más baja de la zona, y entregas a domicilio, todo en un solo lugar.

El sábado 23 de julio, Coopelesca compartirá bocadillos con sus asociados durante la inauguración de su nuevo Almacén.Asimismo, brindará obsequios y regalías, en conjunto con algunos proveedores de productos de ferretería. 

La apertura de este Almacén además, permitió la creación de 38 nuevas plazas de trabajo, contribuyendo con el desarrollo social y económico de los habitantes de la Zona Norte del país.