Mandatario se reúne con diputados de Alajuela y trata temas viales


• En el encuentro participó la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz.


• Además, se discutieron temas de importancia para la provincia.
El presidente de la República, Rodrigo Chaves, y la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, recibieron a diputados de la comisión especial de la provincia de Alajuela. En la cual conversaron acerca de distintos temas que preocupan a los legisladores.
Los legisladores alajuelenses manifestaron su preocupación por la zona de occidente, central y norte de la provincia. Además señalaron la falta de infraestructura educativa, vial y problemas sociales; tales como faltante de agua para zonas rurales que se han generado durante años.
En ese sentido el presidente Chaves destacó que “estos temas además de preocupantes es urgente intervenirlos, conversaremos con las instituciones involucradas para buscar soluciones para la gente de Alajuela”.
Por su parte, los diputados de la Comisión Especial de Alajuela resaltaron que desde su manifiesto como legisladores de esa comisión especial buscarán soluciones óptimas que otorguen mejorar la situación vial, social y educativa.
En esa misma línea, expusieron al mandatario los puntos de mayor importancia, para la provincia como aspectos relacionados con la infraestructura en el Hospital de Grecia así como intervención sobre las rutas 27, 1,146 y 308. En la reunión también se discutieron temas que están relacionados con faltantes de aguas en las zonas rurales, entre otros.


Desde Casa Presidencial, el mandatario Chaves agradeció a los diputados la cordialidad y lo provechoso de este tipo de encuentros con miembros de la Asamblea Legislativa.
En este reunión el Presidente estuvo acompañado de la Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz Quintana y legisladores de los partidos Liberación Nacional, Progreso Social Democrático, Liberal Progresista, Unidad Social Cristiana, Nueva República y Frente Amplio.