Medio digital colombiano destaca labor de policía y escritor sancarleño autor de varias novelas

El medio digital colombiano https://colombia.eseuro.com/ hoy destaca dentro de sus noticias el éxito obtenido por el escritor sancarleño y policía Henry Esquivel Monge con una de sus novela «Luna Negra«.

«Henry Esquivel Monge, oficial de la Fuerza Pública, es el mejor ejemplo de que con pasión y perseverancia se pueden lograr grandes cosas, pues es la fórmula que le permitió escribir un libro que actualmente es uno de los más vendidos en plataformas de Amazon

Se trata de la novela de ficción titulada “Luna Negra”, que ha sido galardonada con el sello de superventas, al ser uno de los libros más vendidos en esta categoría en los últimos ocho meses» detalla el medio que las semana pasada y esta ha llenado las páginas de los medios nacionales por éxito con su novela.

Esquivel tiene más de un año de escribir «Villa de Antaño«, una sección semanal que sale publicada cada lunes en nuestro medio El Norte Hoy donde el autor aborda géneros como cuentos, leyendas y poesías de la Zona Norte.

Es una sección literaria que ha tenido mucha acogida por abordarse temas costumbristas de nuestros pueblos que nos dan identidad.

Esquivel, también ha escrito otras obras literarias como: Entre Brumas, que es una guía de seguridad comunitaria que ha tenido mucha acogida a nivel internacional y lo llevó a ser galardonado con una medalla de honor por el Misterio de Seguridad Pública.

Tierra de Valientes, novela histórica que fue declarada de interés cantonal por la Municipalidad de San Carlos, por su veracidad con la historia y la conservación en la forma de hablar de nuestros abuelos.

Y el más reciente, Mi Abuelo Toño, una novela histórica que cuenta la lucha de nuestros abuelos en la parte fronteriza por crear un pueblo.

Ver nota del medio aquí: https://colombia.eseuro.com/libros/124472.html