• Más de 20 plazas disponibles para asesores de venta, servicio al cliente y administradores.
  • Del 6 al 9 de septiembre en La Fortuna, Guatuso, Pital y Ciudad Quesada.
  • Tienda Monge realizará una feria de empleo en la Zona Norte, con el fin de llenar vacantes en tiendas actuales y para la apertura de una nueva sucursal en septiembre.

Son más de 20 plazas disponibles para los siguientes puestos: asesores de venta para piso y extra piso, oficiales de servicio al cliente (cajeros) y administradores de tiendas.

¿Cuándo y dónde? La feria se realizará el martes 6 de septiembre en Monge Guatuso de 9am a 12pm y en Monge Fortuna de 2pm a 5pm. El miércoles 7 de septiembre en Monge Pital de 10am a 4pm y el jueves 8 de septiembre en Monge Ciudad Quesada de 9am a 3pm.

Los interesados deben llevar el currículo impreso y disponer de un tiempo para una entrevista en el sitio donde se está realizando la feria. Quienes no puedan asistir, pueden enviar su hoja de vida a reclutamiento5@grupomonge.com

“Esta es una gran oportunidad para que las personas que llevan tiempo buscando trabajo se acerquen a las tiendas Monge de la Zona Norte o si no pueden asistir, que envíen su información por correo electrónico. Buscamos más de 20 nuevos miembros interesados en formar parte de la familia Monge”, explicó Sergio Gallardo, gerente de Recursos Humanos de Monge

Entre los beneficios que ofrece la compañía están: médico de empresa, asociación solidarista, salario base + comisiones y estabilidad laboral.