Sacaran a licitación construcción del puente los Robles- Río Medio Queso en los Chiles

El Gobierno Local desea informar el avance respecto al proceso de construcción de un puente tipo Bailey sobre el Río Medio Queso en la ruta 2-14-005 para mejorar el acceso a los habitantes del sector central y noreste del distrito de Los Chiles.

El proceso corresponde a una Licitación Pública Nacional y cuenta con un presupuesto máximo de ?598 525 993.00, la reunión pre-oferta se llevará a cabo el próximo lunes 12 de septiembre de 2022 a partir de las 10 am, donde los oferentes interesados tendrán la oportunidad de visitar el sitio donde se desarrollarán las obras de construcción.

El proceso de contratación es realizado mediante SICOP y tiene una estimación de 60 días hábiles, lo cual se podría alargar si surgen recursos de objeción al cartel o bien recursos de apelación contra el acto de adjudicación, la fecha de apertura de ofertas quedó programa para el próximo 06 de octubre de 2022 a las 11 horas con 5 minutos.

Estaremos informando acerca los avances referentes a esta obra tan importante que se lleva a cabo gracias al aporte de INDER y del Gobierno Local.